Saliendo del círculo… del abuso de la tecnología
Lo reconozco. Soy un procrastinador profesional y me cuesta mucho lanzar nuevas temporadas de SDC. Es mi podcast más personal y una excusa para aprender de las experiencias de mis amigos. Y a la vez un esfuerzo que, por no tener un compromiso fijo, una periodicidad acordada contigo, suelo dejar siempre para más adelante. ¡Pero aquí estamos al fin!
En este caso, me he atrevido a hacer algo un poco diferente. He grabado durante los (espero) últimos coletazos de la dichosa pandemia y he interactuado con las voces que vas a escuchar desde la distancia, sin contacto físico.
En esta tercera temporada, no te he contado la historia de nadie; sino que hemos vivido juntos un proceso. Mi proceso -y si te apetece, también tuyo- para mejorar nuestra relación con ese «aparatito» que estás usando para escuchar este podcast. ¿Te animas a hacerte preguntas y a reflexionar sobre el abuso que gran parte de la población hacemos de nuestro teléfono “inteligente”?
Dale al PLAY, te estaba esperando.
PREVIO
CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4




Excelente Molo! Saliendo del Circulo es un empujón al Alma y a nuestra inteligencia! Tengo 57 años y cada vez el celular fue ganando más tiempo en mi vida…a pensar y recapitular. Gracias! Y felicitaciones por etm y los live que son iluminadores.
Gracias por tu mensaje Adriana. ¡Qué bueno que podamos pensar todos juntos sobre el uso que hacemos de la tecnología! Te mando un abrazo fuerte.
Saludos desde Colombia. Te quiero dar las gracias por todo el esfuerzo que haces para compartir estas experiencias con el mundo. Le había perdido la pista a SDC y justo hoy me di cuenta de que ya estaba la tercera temporada, nuevamente me siento renovado al escucharte a ti y a todos los que intervienen. Si algo aprecio de tus podcasts es la naturalidad y familiaridad que transmiten, al escucharlos me siento en un espacio que ningún otro programa ha podido igualar. Abrazos y éxitos en todo lo que estés haciendo.
Gracias por tu mensaje Ángel. Lo aprecio mucho y, lo bueno de que hayas llegado justo ahora a la 3, es que pronto llegará la 4. Esta misma semana me pongo a grabarla. ¡Un abrazo!