Ya tienes disponible la primera temporada de «Saliendo del círculo». Aquí tienes una presentación donde te cuento en qué consiste.
Puedes encontrar ya «Saliendo del círculo» en Spotify, Apple Podcast, Google Podcast y casi todas las apps donde escuchas habitualmente tus capítulos favoritos.
Molo, te escuché… Te he venido escuchando un montón, primero en Entiende tu Mente y ahora en Saliendo del círculo. Felicitaciones. Como a todo el mundo, me encanta lo que haces.
Quería comentarte que siento que he salido un poco del círculo y, por si algún día necesitas un testimonio, estoy disponible.
¿Qué testimonio? Agárrate.
Cuando se me acabó la beca para estudiar en España regresé a Colombia. Un día descubrí que no soportaba haber vuelto. Era profesor en una universidad, me encantaba mi trabajo, pero ya había «abierto mundo» y necesitaba seguir explorando. Renuncié al trabajo, agarré la moto y me fui al sur, un poquito…
Llegué hasta Brasil. Trabajé en Sao Paulo como fotógrafo, realizador audiovisual, profesor de español y recepcionista en un Hostel; luego en Río de Janeiro, de nuevo en un hostel. Terminé haciendo un doctorado en Belo Horizonte y ahora estoy en Barcelona, de nuevo… Todo esto a punta de becas y trabajos precarios, que dinero no tengo… todavía 🙂
De todo esto me han quedado miles de aprendizajes. El más importante, ¡saltar! saber saltar sin saber volar es la cosa más arriesgada que podemos hacer, y nos salen alas…
Molo, si te interesa la historia, con muchísimo gusto te la puedo contar, ya sea para el podcast, el libro o la mera cerveza y experiencia de vida. En cualquier caso, te mando un saludo, tenés una vibra genial y le aportás un montón al mundo!
Saludos!
Julián. ¡Me encanta tu historia! Muy inspiradora y valiente. Te tomo la palabra, al menos para esa cerveza. Me encantaría escucharla en persona. Gracias por tomarte un ratito para escribir. ¡Eso es que hemos conectado! Te mando un abrazo muy fuerte… y no dejes de «saltar»!!
Molo, estoy empezando a escuchar tu historia. He estado viviendo en Barcelona un tiempo y ahora de regreso a mi ciudad, Buenos Aires, intento pegar el salto de nuevo y que parte de mi empujón sea construido con tus historias. Gracias por realizarlas y compartirlas. Lo haces muy bien y ayuda e inspira muchísimo. Hasta he apuntado frases para leerlas las veces que dude o me encuentre con fantasmas que me detengan.
Saludos y felicitaciones por tu trabajo.
Ánimo Victoria. Espero que esas ideas que hemos dejado te ayuden a dar un pasito más. Pero, recuerda, TUS PASOS. Los que tú decidas 😉 ¡Te acompañaremos a base de podcast! Te mando un fortísimo abrazo. ¡Gracias de corazón!