Curso de podcasting

Si has llegado hasta aquí…sabes lo que es un podcast. Somos muchos los que hemos encontrado en esta nueva forma de comunicación el medio perfecto para transmitir nuestros mensajes, nuestras pasiones, incluso las “bondades” de nuestros productos.

Copia de ENTIENDE TU MENTE (1)

Tal vez tú pienses que también es el medio ideal para ti, para tu público, para contar eso que tienes en mente y que te gustaría compartir con el mundo.

Y yo te quiero ayudar.

Me llamo Manuel Cebrián. Me llaman desde pequeño Molo -y el apodo tomó más protagonismo que el nombre en las ondas-. Cuento ya con dos décadas de experiencia en los medios (empecé a los 18, en una pequeña radio local). He pasado por radios como la Ser, Cope, Onda Cero, Los 40, Kiss FM, Cadena 100, Radio 5,

Actualmente, además de seguir trabajando en medios y como locutor publicitario, asesoro a podcasters para que hagan de su contenido, un podcast de éxito. Y el éxito, en podcasting, es lo que tú consideres como éxito -te ayudaré a definirlo-.

¿Te animas a recibir un curso de iniciación al podcasting? No pierdas el tiempo y aprende los contenidos básicos para empezar a grabar, editar y publicar tus propios podcast. Te ofrezco este curso tanto en grupo, como de forma personal, porque a veces, lo visto en el aula es difícil de llevar a la habitación o sala de la empresa, en la que te “peleas” para tratar de sacar un sonido profesional. Vayamos paso a paso y aprendamos juntos.

Aprende a hacer tu propio podcast

Temario.

1.- ¿Qué es un podcast? Todas sus ventajas y como hacer de sus limitaciones, oportunidades.

2.- Diseño de un podcast. Elementos necesarios para darle un “aíre profesional”. Estructura (escaleta y guión).

3.- La voz. Un pequeño acercamiento al uso de la voz.

4.- Grabación. Elementos técnicos mínimos necesarios. Cómo usarlos. Microfonía. Llamadas telefónicas. 

5.- Edición. Aprende a manejar tu software de edición.

6.- Publicación. Subir el podcast con calidad.

7.- Difusión. Haz que que llegue a todo el mundo. Plataformas de difusión de podcasts.

8.- Monetización. ¿Y si tu podcast te financia a ti, en vez de al revés?

Si estás interesado en entrar en el mundo del podcasting con los conocimiento necesarios, escríbeme y te avisaré para que puedas asistir a nuestro próximo curso. 

molo@molocebrian.com