BIO

Gracias por pasarte por esta web e interesarte por mi trabajo. Me presento: soy Molo -Manuel Cebrián-. Llevo desde los 18 años dedicándome profesionalmente al mundo de la voz y la comunicación en radio, televisión e internet.

En esta web puedes encontrar algunos de mis últimos trabajos como locutor de publicidad y radio.

Soy Licenciado en Comunicación Audiovisual.

He pasado por cadenas de radio musicales como Los 40, Kiss FM o Cadena 100 -donde presenté los programas Las 100 y una noches y La máquina del tiempo-; y he puesto voz a campañas publicitarias de importantes marcas como “Loterías y Apuestas del Estado”, “KFC”, “Kayak.es”, …

También he participado en diversos programas de emisoras de radio convencionales (SER, ONDA CERO o Cadena COPE, entre otras).

Hace dos años me sumé al equipo de Radio 5, de Radio Nacional de España, donde actualmente presento un microespacio sobre bloggers, llamado BLOGUEROS.

En televisión presenté el programa de nuevas tecnologías Clic Clic Hurra y la primera temporada de Blogueros TV. Ahora pongo voz a los videos de los programas Juego de Gadgets, que se emite los domingos en Energy (Mediaset).

El pasado 5 de mayo de 2017, en el FESTIVAL DE CINE Y TELEVISIÓN REINO DE LEÓN tuve la oportunidad de estrenar uno de mis últimos proyectos, el documental LOS BLOGS HAN MUERTO, en el busco de conocer el día a día y las claves del éxito de algunos de los blogueros más importantes de España.

Desde mediados del pasado 2016, estoy involucrado en ALT (www.soyalt.com), una radio de música “alternativa”, donde lo alternativo no es sólo la música, también lo es el planteamiento, la forma de trabajar y los objetivos marcados.

También presento el podcast ENTIENDE TU MENTE, un espacio de 20 minutos, sobre psicología, en el que poco a poco, paso a paso, buscamos -de la mano del psicólogo Luis Muiño y la coach Mónica González- ayudarTE a entenderTE mejor.

Además colaboro con algunas empresas a las que ayudo a mejorar su comunicación.

Tengo la suerte de que mi trabajo -contar historias y ayudar a contarlas- es una de mis grandes pasiones. La otra es el comportamiento humano. Actualmente estoy estudiando Psicología.

¡Feliz día!